Flexibilización y optimización del tiempo académico.
Revisión y adecuación de cupos para docencia de pre y posgrado.
Concursos para Proyectos Docentes modernizadores.
Potenciamiento de nuestros Centros de Simulación en trabajo conjunto con todas las partes involucradas con mirada de futuro.
Institucionalizar un sistema de inducción para toda persona que ingresa a la Facultad en cualquiera de las carreras que se ofrecen.
Implementar para los académicos jóvenes que ingresan para realizar fundamentalmente docencia clínica, una propuesta de cursos/diplomados en docencia y/o relacionados con sus disciplinas para favorecer una evolución positiva en su carrera académica.
Taller de revisión curricular, a desarrollarse en el 2022 con una mirada de modernización de nuestros procesos docentes.
Convocar a un trabajo conjunto de las unidades relacionadas con la calidad de la docencia (DECSA-CEA-Dirección de Pregrado, otros) para armonizar esfuerzos en pro de un proceso docente que avance a ser de calidad mundial.
Acompañar procesos de innovación/evaluación curricular, permanentes y según las necesidades en cada programa formativo.
Estructurar un espacio para la toma de decisiones en pregrado, de forma más participativa.
Avanzar en la formación interprofesional en comunidad integrando con otras iniciativas docentes, orientadas hacia la formación de profesionales con fuerte impronta en atención primaria y comunitaria, a trabajar en el Taller de revisión curricular.